Tras el fallido fichaje de Mbappé por parte del Real Madrid la directiva blanca necesita una alternativa urgente para reforzar su ataque.

Florentino Pérez ha tomado cartas en el asunto y son tres los nombres que suenan con fuerza para reforzar el equipo.

El primero es Christopher Nkunku. El atacante del RB Leipzig de Alemania vería como una buena opción pegar un salto de calidad en su carrera para jugar en el equipo más laureado del mundo. En la última temporada de la Bundesliga anoto 20 goles y aporto 13 asistencias en 34 partidos jugados.

Otro nombre que aparece de la Bundesliga es el de Serge Gnabry. Su temporada con el Bayern Múnich ha sido magnífica. El problema es que el equipo alemán está muy cerca de perder a Robert Lewandowski por lo cual desprenderse otra figura no parece algo sencillo.

La última opción pero no era menos importante es la de Richarlison. Si bien ha tenido actuaciones destacadas con el Everton está claro que el equipo de Goodison park no tiene grandes aspiraciones en la Premier League. Por lo cual si pretende dar un salto de jerarquía en su carrera estaría ante la gran oportunidad de su vida.