Nicolás Figal se convirtió en el segundo refuerzo de Boca de cara a la temporada 2022 tras la llegada de Darío Benedetto. El defensor, procedente del Inter Miami de la MLS, explicó en un entrevista por qué eligió al Xeneize.

«Elegí Boca porque cualquier jugador quiere representar a esta institución porque es mundial, siento que acá se me puede abrir muchas puertas», expresó el defensor y luego agregó: «Es un sueño también llegar a la Selección, competir por Copa Libertadores, por el campeonato local. La verdad que lo elegí por eso, me gusta la competición y Boca es mundial».

El equipo de Sebastián Battaglia, que tendrá un año lleno de competencias y apuntar al gran objetivo, la Copa Libertadores, también sumó a Pol Fernandez y por último llegó el arquero Leandro Brey.

El ex jugador de Independiente también contó que está ansioso por jugar en el estadio de Boca: «Jugar en la Bombonera con la cancha llena. Ojalá pueda cumplir ese sueño», dijo en una entrevista con la Liga Profesional.

Finalmente, el 4 Xeneize se refirió a los objetivos del Xeneize: «El objetivo de Boca este año es, como todos saben, pelear todos los frentes. Sabemos que para el club la Copa Libertadores es muy importante, pero la Copa Argentina y el torneo lo tomamos como tal también. Sabemos que tenemos grandísimos jugadores y a los que le tocar entrar lo van a dar todo, pero sabemos que va a estar difícil como todo. El fútbol argentino es muy competitivo, pero ojalá podamos cumplir nuestros objetivos».