El futuro de Marco Asensio es totalmente incierto en Chamartín, tal es así que lo busca el mayor rival de la liga española, el FC Barcelona.

El talentoso delantero merengue todavía no tiene un acuerdo con el Real Madrid para extender su vínculo y la posibilidad de que llegue al Barcelona se puede dar debido al reciente cambio de representante que realizó el futbolista de 27 años quien ahora tiene como agente a Jorge Mendes.

El medio deportivo español Sport afirma que ya hay contacto entre la directiva culé y Jorge Mendes. Además no es la primera vez que Barcelona intenta fichar a Asensio, en 2014 negoció con el Mallorca pero finalmente no se llegó a un acuerdo debido a los 4 millones de euros que pedía el club de la isla.

La continuidad del ex Espanyol en el Real Madrid es incierta. A menos de seis meses para que se termine su contrato el atacante podría llegar libre al Barcelona y dejar al Merengue luego de siete temporadas, en la actual 2022/23, ha disputado 12 de 17 partidos de La Liga, pero solo 3 como titular y 6 encuentros por Champions League con un total de tres goles en ambas competencias.