El volante no retomó los entrenamientos con el equipo del “Cholo” desde que terminó la gira con la Selección Argentina. En el Atlético de Madrid explicaron que adujo un inconveniente privado, pero un papparazzi lo dejó en infraganti.

El futbolista surgido en Racing no regresó a su club el pasado miércoles como lo hicieron el resto de los jugadores que participaron de la gira de la Selección por los Estados Unidos. No estuvo en el entrenamiento del jueves y tampoco en la de este viernes, la última antes de un partido clave del equipo “Colchonero” ante el Sevilla, por la Liga de España.

En la citación oficial del Atlético de Madrid no está Rodrigo de Paul que, según se creía, estaba en la Argentina por un tema personal tras la disputa de los partidos ante Honduras y Jamaica con la Selección argentina en Estados Unidos. Sin embargo, una imagen suya del jueves por la noche en la gala de los premios Billboard en Miami divulgada en las redes sociales generó una gran polémica en España por su ausencia.

Comentarios de los fans cholistas:

“De Paul en Miami gozándola con permiso del club, Cunha bailando con Vinicius, Joao dando me gusta a comentarios faltones de Neymar, muchos lesionados y alargando los plazos… Se nos está quedando un equipo de sinvergüenzas que alucinas”.