En el estadio Ricardo Echeverri, Ferro recibió al club Agropecuario. El partido se lo llevo el visitante con un gol del delantero Martin Comachi dejando a Ferro en una posición muy complicada en el tema del descenso.

En el Primer Tiempo Ferro tuvo muchísimo más tiempo el balón, esto no significa que haya sido el que manejó el partido, ya que El Sojero se la rebuscó para causarle daño. Los de Caballito tuvieron la pelota pero no supieron que hacer con ella, Fernando Miranda , no estuvo fino con los pases y la gente se lo hizo notar. Lautaro Torre falló un tiro muy peligroso a los 16 minutos después de una jugada colectiva de su equipo. Fue una de las pocas que se vio antes de los 30 minutos.

Por parte del Agro, con Mariano Miño y Agustín  García lograban desbordar por la derecha causándole mucho daño a Manzur. Se terminaban los 45 cuando Alejo Montero desbordó por izquierda dejando expuesto a la defensa y mandando un centro para Comachi, que alcanzo a rozar sin demasiada fuerza quedando en las manos del arquero Bailo.

Los hinchas locales se mostraron muy molestos al finalizar el PT, no era para menos ya que Ferro esta ante último en la zona 1, tiene apenas un punto más que  Chicago. Venía de una derrota ante San Martin (SJ), aunque la victoria contra Estudiantes de Caseros, podría haber servido con un trampolín anímico ya que este es uno de los que pelea por los puestos de arriba.

En el segundo tiempo, las cosas no fueron  diferentes al primero. Un Ferro monopolizando la tenencia del balón y el visitante replegándose para poder atacar de contra. Ambos equipos hicieron sus tres modificaciones, la salida de Albertengo  por Brian Blando , seria clave para el partido ya que él fue quien desbordó por un costado dejando a la defensa rival totalmente descolocada, mandando un centro para su compañero Comachi y así marcar el único tanto del partido. Al finalizar el encuentro, hubo una jugada muy dudosa, en la que Tarasco cayó dentro del área rival acusando una falta. Los hinchas locales se volvieron locos pidiendo penal pero el árbitro Fabricio Llobet ni se inmuto.

Por Gary Calle

PH: Ferro Oficial