Desde Stanford Bridge trabajan en la incorporación de una nueva pieza con la que apuntalar el centro de la defensa. Las salidas tanto de Antonio Rüdiger (Real Madrid) como de Andreas Christensen (FC Barcelona) han provocado que el cuadro de Londres haya convertido en prioridad la incorporación de un zaguero de primer nivel.

En Chelsea interesa el holandés de 22 años Matthijs de Ligt, futbolista de la Juventus de Turín por el que el cuadro transalpino no dudó en tirar la casa por la ventana cuando acometió su fichaje desde el Ajax de Ámsterdam. Con un contrato que se extiende hasta junio de 2024, pese a las negociaciones entre las partes para renovar el vínculo todavía no hay acuerdo, lo cual ha motivado la aparición en escena de los de Stamford Bridge.

Con una cláusula de rescisión que se eleva hasta los 120 M€, la fuente antes citada que en caso de recibir una oferta que ronde los 100 M€ la Vecchia Signora valoraría la posibilidad de perder al futbolista, por lo que no hay que descartar ninguna posibilidad.