El volante del Athletic Club Bilbao español coincidió con Messi en el PSG y enfrentó a Cristiano Ronaldo en La Liga y ahora sacó su propia conclusión en una entrevista con beIN.

«A veces leo diarios o periodistas que son irrespetuosos con estas dos leyendas. Debemos agradecerles por todo que han hecho por el fútbol y lo que nos han dado a los aficionados. Esos Clásicos que solían jugar… Tenemos que respetarlos y agradecerles por lo que han hecho y siguen haciendo por el fútbol. Todavía van a jugar la Copa del Mundo (Qatar 2022), probablemente será la última para ellos. Soy un agradecido de haber vivido esto y de haber jugado con ellos y contra ellos», comenzó lanzando Ander Herrera.

«Cuando tienes a un jugado que marca 24 o 25 goles, como él (Cristiano) en la temporada pasada, ¿Cómo puedes decir que ese jugador no es para el equipo? Fue el goleador del equipo, uno de los máximos goleadores en Europa. Probablemente no va a marcar 50 goles cada temporada, por supuesto, tiene 38 años de edad, pero sigue estando ahí, peleando, convirtiendo, cuidándose. Respeto, respeto. Tienes que controlar su carga en términos de entrenamiento y partidos, pero, en los momentos grandes, él va a estar».