El histórico defensor del Atlético de Madrid está haciendo muy cuestionado en su país por haber jugado el mundial de Qatar no en las mejores condiciones.

Ha pasado ya casi un mes desde la finalización de la copa del mundo en Qatar. Para Uruguay la eliminación en primera ronda sigue siendo dolorosa y más allá de que el principal apuntado sea el entrenador, en las calles se está apuntando contra un máximo de la Celeste.

Diego Godín llegó a Medio Oriente sin haber sumado muchos minutos en Vélez Sarfield y en condiciones físicas bastante limitadas para el alto nivel internacional. Sin embargo se lo había visto relativamente bien en el partido inaugural frente a Corea del sur. No obstante con la eliminación charrúa Godín es uno de los grandes apuntados y el diálogo con ovación dio una frase muy categórica en contra de la gente que lo cuestiona.

“El orgullo y el amor por la selección, y por mi país, hizo que hiciera cosas que la gente ni se imagina para poder estar en el Mundial y poder defender a mi país”.

Getty Images.