El delantero de los Estados Unidos fue el gran líder de su selección en Qatar. Y no solamente eso, sino que este jugador se reivindica así en cierto modo tras una decepcionante temporada con el Chelsea.

Incorporado en 2019 por más de 60 M€, ha sido Christian Pulisic una de las grandes ventas cerradas por el Borussia Dortmund en los últimos años. La escuadra alemana lograba potenciar el talento de este jugador como ha hecho en otras ocasiones también con nuevas joyas, que siempre andan buscando sus ojeadores como base del equipo.

Su protagonismo se fue acrecentando en su segunda temporada, la que llevaba a la consecución de la Liga de Campeones para el equipo de Thomas Tuchel. Pero siempre tuvo mucha competencia en el combinado de Stamford Bridge con jugadores de corte similar como Mason Mount, Hakim Ziyech… Incluso Kai Havertz.

El delantero de 24 años en cambio ha sacado toda su calidad en la cita de Catar. Fue el MVP del partido ante Inglaterra, y anotaba gol ante Irán. Desequilibrante, apareciendo por todo el frente ofensivo, era el gran motor de los suyos en el juego de ataque.