El gigante de la Premier League no ficharía a nadie en este invierno.

Manchester City se encuentra a dos puntos del liderato de la Premier League, sólo superado por el Arsenal, que está firmando una excepcional temporada que Mikel Arteta quiere mantener, por lo que los gunners se preparan para cubrir algunas posiciones en el mercado de fichajes invernal. En contraposición se encuentra el conjunto citizen, que, según ha declarado el propio Pep Guardiola, no tiene pensado ningún tipo de incorporación para el mes de enero.

El técnico español habló en rueda de prensa sobre varias cuestiones, aunque la más llamativa fue en referencia a los fichajes durante el mercado invernal, y es que Guardiola dejó claro que no habría fichajes. Sin embargo, el famoso entrenador del combinado celeste no ha tenido en cuenta posibles salidas como la de Gundogan o Bernardo Silva, cuyo melón ha vuelto a abrirse en el FC Barcelona tras la salida de Gerard Piqué.

El único motivo que haría que el Manchester City fiche en este invierno seria la salida de algún futbolista. Es la única posibilidad para que el gigante de la Premier League haga un movimiento fuerte en el mercado.