El delantero de los Paises Bajos no tiene lugar en el FC Barcelona y en principio sería nuevo jugador de los colchoneros.

Memphis es ahora el gran objetivo rojiblanco y las negociaciones están avanzando a un ritmo acelerado. Tanto, que podría cerrarse en los próximos días. Entre las varias opciones que manejaba el Atlético tras la cesión de Joao Félix, el holandés aparece como una de las mejores cartas por su buen nivel en el mundial de Qatar y porque para los capitalinos no seria una gran inversión económica.

El atacante se encuentra hoy en la ruta de salida de un Barça que lleva tiempo queriendo sacarse de encima al jugador por la alta competencia en los puestos de ataque. Además, acaba contrato en junio y es la mejor opción para sacar algo de dinero por su traspaso. Además, claro, del ahorro de la nómina.

Memphis tuvo sus mejores registros como goleador en la Ligue 1 con el Lyon (76 goles en 178 partidos). Tras haber brillado en la Eredivise enrolado en las filas del PSV (50 goles en 124 partidos), su paso por el Manchester United (7 goles en 53 partidos) no fue lo esperado. De concretarse su llegada al conjunto rojiblanco, buscaría recuperar su mejor versión.