El volante de la selección de Turquía ha sido fundamental en la victoria por Champions League ante el FC Barcelona.

Hakan Calhanoglu es de las mejores incorporaciones del Inter de Milán en los últimos años ya que el futbolista se ha adaptado a la perfección a lo que pedía Simone Inzaghi dentro del terreno de juego. La pasada temporada llegó procedente del Milán tras terminar su contrato y durante este año se ha hecho con el control del centro del campo y se ha convertido en uno de los futbolistas más decisivos de la plantilla.

En Milán están contentos con el rendimiento del internacional turco, tanto es así que, según cuenta ‘Calciomercato’, el futbolista va a ver recompensado su rendimiento con un nuevo contrato. El mencionado medio asegura que los dirigentes del Inter han pedido una reunión con los representantes de Calhanoglu en los meses del Mundial de Qatar con la idea de agilizar los trámites y poder firmar cuanto antes su renovación.

EL Turco-Germano es sin duda una de las grandes estrellas del Inter de Milán de Simone Inzaghi y hoy por hoy es un futbolista prácticamente intocable dentro del once titular ya que proporciona una gran cantidad de asistencias y goles, además de propiciar también un buen juego. El turco es el motor de este Inter de Milán y el club quiere recompensarle añadiendo a su contrato más años, actualmente su vínculo expira el 30 de junio de 2024, por lo que hay bastante tiempo para negociar.