El Paris Saint-Germain está siendo uno de los agitadores del mercado de fichajes de este verano. Si bien no ha protagonizado movimientos oficiales, salvo la renovación de Kylian Mbappé, sí que se está moviendo con intensidad para tratar de contar con nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. Uno de los problemas de Luis Campos está siendo la delantera, donde la operación primordial en este sentido, Gianluca Scamacca, está siendo más complicada de lo que se esperaba.

El director deportivo del PSG tendría como alternativa a Hugo Ekitike, el joven delantero del Stade de Reims que está despuntando en la Ligue 1. Sin embargo, pese a que el equipo parisino ya realizó una oferta de 25 millones, han sido rechazados por su club rival, que llegó a aceptar una oferta del Newcastle de 30 millones más otros 10 millones en variables, pero el prometedor ariete de 20 años rechaza jugar con las Urracas y quiere vestir la elástica parisina.

El delantero portugués de 20 años, valorado en 14 millones de euros, ha cuajado una buena temporada a la sombra de su ex compañero, Darwin Nuñez, que ha acaparado todos los focos. Sin embargo, Luis Campos ve un gran potencial en el joven luso y podría ser una alternativa a Scamacca y Ekitike.