Karim Benzema en la gran estrella del equipo blanco con la obtención del balón de oro y su gran presente en la última Champions League, pero en Chamartin empiezan a estudiar el futuro no tan lejano…

Erling Haaland está terminando la temporada fantástica con el Manchester City tanto en Premier League como en Champions League. El delantero de Noruega no para de hacer goles y para muchos va camino a ser el mejor futbolista del mundo. Suposición como centro delantero natural hace imposible que tenga lugar en el Real Madrid de hoy con la presencia de Benzema. Es por eso que en el equipo blanco no se involucraron en las negociaciones de este verano.

No obstante, el Madrid ya piensa en el futuro, y en qué jugador tomará el relevo del ex del Olympique de Lyon una vez se termine su contrato. Con 36 años en verano de 2024, parece claro que los blancos necesitarán un relevo generacional. Según cuenta OkDiario, la principal idea de Florentino Pérez es hacerse con Erling Haaland (22 años), delantero del Manchester City llamado a batir todos los récords goleadores por haber.

El noruego tendrá una cláusula de rescisión de 200 M€ a partir de 2024, en el Santiago Bernabéu no descartan que ambos atacantes puedan convivir. Todo dependerá del nivel físico que muestre Benzema de cara a la próxima temporada. Al igual que Luka Modric, el Real Madrid premiará el buen rendimiento sin tener en cuenta la edad del futbolista.