El Tottenham esta de gira en Corea del Sur, hogar de Heung-Min Son. Sin embargo han dejado fuera de esta gira a Sergio Reguilón, que no entra en los planes de Antonio Conte.

El lateral izquierdo de 25 años, que disputara 31 encuentros la temporada pasada, no entra en los planes de Antonio Conte. Esta ausencia del jugador español de la gira ha propiciado como es lógico que se disparen los rumores alrededor del futuro del jugador. Y rápidamente el Sevilla ha sido colocado como posible destino del carrilero. El defensa ya militó en este club hace tres temporadas como cedido, de ahí que se hable de esta posibilidad de un retorno a Nervión. Pero el club hispalense está interesado igualmente en otros tres jugadores de la entidad londinense que no cuentan para el preparador italiano.

Giovani Lo Celso, por el que el Villarreal puja para su regreso, es otro conocido de La Liga. Y después tenemos, de acuerdo con Estadio Deportivo, a los centrocampistas Harry Winks y Tanguy Ndombélé, que podrían ser interesantes soluciones para la medular sevillista.