Jesús Galiano

El conjunto sevillista completó en la mañana de hoy el último entrenamiento antes de recibir al equipo donostiarra y Quique Sánchez Flores atendió a los medios.El Sevilla FC con Quique Sánchez Flores a los mandos entrenó en la mañana de hoy por última vez antes de recibir a una herida Real Sociedad, que llega al partido tras caer eliminado en Copa del Rey el pasado martes ante el Mallorca.En la sesión matutina sevillista se pudo apreciar la vuelta a los terrenos de juego de Lukébakio y Lamela, que volvieron con sus compañeros después de superar sus respectivas lesiones. El resto de futbolistas a excepción de Acuña, Marcão, Mariano, Jordan y Agoumé entrenaron con total normalidad y están a disposición del entrenador sevillista para el choque de mañana.Por otro lado, el técnico del club nervionense atendió a los medios como es habitual en la previa del partido, donde dejó las siguientes declaraciones:

Impresiones del rival:

de la Real Sociedad no hay fiarse, es un equipo competitivo, de los mejores de la Liga española. Tienen la capacidad de rearmarse rápido. Es un equipo admirable».»La Real maneja todo tipo de circunstancias del juego. Tendremos que hacer muchas cosas bien para ganar. Necesitamos que salgan poco a poco los jugadores lesionados. Estamos contentos»

.La situación de Hannibal y el resto de futbolistas

«Hannibal está preparado para jugar. Ha tenido una situación complicada viniendo de un club como el Manchester. Ha habido que aterrizarlo y ponerlo en perspectiva»

«Las situaciones de los jugadores pueden cambiar en poco tiempo. Un posicionamiento o actitud puede hacer cambiar mucho en los futbolistas. Aún así hay situaciones que van a costar cambiarlas».*La gestión del equipo y la unión con la grada:

«Ahora mismo los partidos que tenemos son finales. Hay que hacer cambios si o si porque nos faltan piernas. Los cambios se irán haciendo si o si, queremos que el plan B este a la altura del A».»La gestión del vestuario pasa por tener presente que nuestra situación sigue siendo difícil. La única forma de juntar el grupo es a través de la humildad. Ganar 8/12 tiene que ser lo normal».

«Todo lo que se salga de no tener humildad en este equipo es malo. La conexión que inculcamos de equipo-grada en el partido del Atlético de Madrid es clave. Queremos seguir en esa dinámica».*Los canteranos y el papel de Ramos y Navas en el equipo*»Mañana vamos a intentar poner el mejor once para ganar. Vamos a llevar a chicos del filial como Manu Bueno o Xavi Sintes, que están dando muy buenas sensaciones en el filial

«Sergio Ramos está muy bien. Es un ejemplo para sus compañeros, siempre quiere estar. Es un honor tenerlo con nosotros».»Sergio Ramos y Jesús Navas quieren como pocos al Sevilla. Son puro oro, futbolístico y personal. Yo siempre apostaría por ellos hasta que el cuerpo no les pueda más».