Ferran Jutglà esta brillando en el Brujas de Bélgica por Champions League y el equipo Che lo dejo ir de sus formativas.

El joven futbolista se formo en las inferiores del Valencia hace varios años, pero el cuadro che decidió no ampliarle el contrato, ahora se están arrepintiendo y acordándose de quien tomó esta decisión. El delantero catalán es una de las grandes sorpresas en Europa gracias a su rendimiento en el Brujas y a la gran cantidad de goles que está logrando marcar en este inicio de temporada.

En el año 2017, el cuadro de Mestalla pagó al Sant Andreu para hacerse con los servicios del joven delantero pero hubo un cambio en la dirección deportiva de la academia blanquinegra que terminó con Jutglà fuera del equipo a pesar de que había una opción de tenerlo por un año más. Cuando José Ramón Alexanco dejó su puesto en la academia che en manos de Pablo Longoria, se decidió que no se iba hacer efectiva la opción de firmar un año más a Ferran Jutglà, y esto va a ser un error que va a perseguir muchísimo al equipo che ya que el rendimiento del catalán está siendo más que destacado.

El FC Barcelona decidió desprenderse de los servicios de Ferran Jutglà a cambio de sólo 5 millones de euros, una cifra que sabe a poquísimo en comparación del rendimiento que está teniendo el jugador a su llegada a Brujas. El delantero catalán lleva ocho goles y cinco asistencias en los 14 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha, sin duda un rendimiento más que destacado en este inicio de campaña.