Jesús Galiano

El Sevilla FC completó la ultima sesión de trabajo antes de visitar mañana Mestalla para verse las caras ante el Valencia.Lamela y Ocampos volvieron a ausentarse y son bajas para el encuentro de mañana.

Nianzou entrenó en solitario al comienzo del entrenamiento y se espera que la próxima semana pueda entrenar con el grupo.Gudelj, Lukébakio, Mariano, Agoumé y Marcão tampoco estuvieron en el entrenamiento, y los canteranos Xavi Sintes, Hormigo, Darío Benavides, Idumbo y Manu Bueno volvieron a entrenar con el equipo. De ellos han entrado en la convocatoria Xavi Sintes, Idumbo y Darío.

Por otro lado el mister del Sevilla FC Quique Sánchez Flores atendió a los medios en la previa del partido, donde resaltó muchos aspectos del encuentro: «Tenemos que seguir trabajando con humildad para seguir consiguiendo resultados».

También fue preguntado por Alejo Véliz, Isaac, Rafa Mir, Hannibal y Kike Salas entre otros: «Alejo Véliz ha entrenado esta semana de forma extraordinaria. Tiene un hambre tremendo y hace todo lo que le pedimos. Seguramente esté para mañana». «A Isaac lo veo muy feliz. Tiene que seguir derribando puertas para continuar a este nivel. Yo no soy nadie para decirle al club que tiene que renovar y subirle la cláusula». «Queremos tener otra vez al Rafa Mir que dio buen rendimiento cuando llegó. Necesitamos esa rebeldía en él para que compita fuerte y a partir de ahí veremos, por su trayectoria merece más». «Hannibal sigue trabajando para saber donde está. Kike Salas es como Isaac, está siempre atento a todo y va a seguir aprendiendo porque va a llegar lejos».

Quique también hablo del Valencia y del ‘Pipo’ Baraja, al cual entrenó en su etapa en el club che: «Le guardo muchísimo cariño y respeto al ‘Pipo’ Baraja. He tenido la oportunidad de entrenarle en el Valencia y ahora ha dado ese gran paso en los banquillos. Me alegro mucho por él». «Estamos súper agradecidos de mi etapa en el Valencia. Guardo muchísimo cariño a los valencianistas y a los valencianos».

Nuestro fotógrafo, Rafael Román, nos brindó las mejores instantáneas de la mañana en la Ciudad Deportiva.