El defensor campeón del mundo con la selección Argentina no tiene entre sus planes jugar en el millonario en un futuro cercano.

Distintas fuentes tanto en Europa como en América afirman que Nicolás Otamendi no tiene como intención fichar por River Plate en 2023 pese al interés del conjunto millonario en hacerse con sus servicios. Una noticia que viene de la mano con los múltiples rumores que lo vinculan con el equipo de Martín Demichelis.

El ex zaguero del Manchester City fue uno de los mejores en su posición en la Copa del Mundo de Qatar 2022, termina contrato con el Benfica en verano del 2023 y el conjunto portugués le ha ofrecido un contrato por dos temporadas más, pero las negociaciones no terminan de avanzar según informa el propio Fabrizio Romano.

En España, Sevilla, Atlético de Madrid y Real Betis han manifestado un notable interés en hacerse con sus servicios en los próximos mercados, aprovechando su situación contractual y a su impresionante rendimiento, que está muy por encima de su valor de mercado actual.

El equipo que ahora conduce Martin Demichelis estaba muy interesado en cerrar su incorporación para potenciar su rotación defensiva, pero la decisión del futbolista es quedarse en Europa para seguir brillando en el máximo nivel. El conjunto millonario tendrá que buscar otro central en el mercado.