La dirección deportiva bianconera ha puesto el ojo en varios jugadores que puedan aumentar el poder competitivo del club en el el próximo mercado de enero, uno de los más seguidos es Sergej Milinkovic-Savic, actual futbolista de la Lazio.

‘Gazzetta dello Sport’ afirmo este martes que el equipo bianconero prepara una propuesta de unos 50 millones de euros más otros 10 en concepto de variables para tratar de convencer a la Lazio para que accedan a venderles a su gran estrella. El serbio tiene contrato con los biancoceleste hasta el 30 de junio de 2024, quieren ampliar este contrato varias temporadas más, pero de momento no parece que esta negociación vaya por el buen camino, situación que quiere aprovechar el equipo turinés para hacerse con su contratación en el próximo mercado de invierno.

La Lazio siempre ha dejado claro que Sergej Milinkovic-Savic es uno de sus jugadores más importantes y no están dispuestos a prescindir de él por menos de 100 millones de euros, cifra a la que siempre se han aferrado cuando han preguntado por él. La Juventus de Turín espera poder negociar una rebaja considerable teniendo en cuenta que el serbio no está escuchando la propuesta de renovación que le han planteado y podrían terminar perdiéndolo gratis en menos de dos temporadas.