Uno de los futbolistas que darán mucho que hablar en este 2022 y, si todo sale bien. En años posteriores, es Endrick. A sus 15 años, el joven talento del Palmeiras ya es una de esas promesas que cuentan con una altísima cotización en el mercado del fútbol europeo y su llegada al viejo continente no debería retrasarse mucho en el tiempo.

Comparado con Neymar, Vinícius Júnior y todos los grandes jugadores que salieron de las mejores canteras de Brasil, el bueno de Endrick ya ha sido vinculado con la mayoría de gigantes mundiales que siguen sus pases.

«El Real Madrid es un club al que le tengo un gran cariño por Cristiano Ronaldo, al que siempre seguí. También he buscado cosas de su historia y es un equipo muy bueno. Es muy gratificante para mí saber que me están viendo y presenciando mis partidos. Tengo que hacer más, aún no está bien, tengo que dar más. Me queda camino por delante», señaló el delantero en las palabras recogidas por BeSoccer.

Su ídolo es Cristiano Ronaldo y dice tener muchas cosas de Kylian Mbappé, por lo que parece que su historia será madridista si nada lo remedia en el futuro a corto-medio plazo.