Alejandro Garnacho, revelación de la selección Argentina y el Manchester United está brillando en la Premier League pero uno de sus formadores en juveniles lo cuestionó.

Jesús Adolfo Marcos, técnico que tuvo al atacante en las juveniles del Atlético Madrid, señaló que tuvo problemas con el argentino cuando era más chico y también resaltó una gran madurez a temprana edad.

«Alejandro era un ‘chico de la calle’, de un barrio de Getafe, y enseguida decidimos trasladarlo al hotel de la academia, porque no era un buen estudiante. Era más inteligente que el resto de los chicos, pero se volvió problemático… era un pillo y creaba problemas dentro del hotel», arrancó diciendo el formador.

«Todo el cuerpo técnico esperaba una reacción negativa, de queja o de indisciplina, pero fue todo lo contrario. Alejandro reaccionó con una madurez increíble, no se quejó y trabajó muy duro toda la semana».

«Es un chico inteligente que sabía que estaba equivocado y no tenía motivos para enfadarse. Tiene esa cosa que caracterizan a los jugadores especiales: pueden ser rebeldes», cerró sobre el futbolista de Manchester United.