Habló el Chocho después del partido. El entrenador dejó varios títulos previo al clásico.

Luego del empate ante Racing Juan Manuel Llop, el entrenador leproso, se mostró contento por el rendimiento del equipo, habló de los posibles jugadores que se enfrentaran ante Rosario Central y explicó la salida de Torres.

Llop expresó que esta contento por el partido que hizo su equpo, que supieron resolver los inconvenientes que generó Racing. Y añadió que jugando de esta manera van a conseguir más puntos de los que van a perder.

Luego habló de la posibilidad de que Franco Escobar diga presente en el clásico, pero dijo que “no pudo participar para este partido así que seria algo ilógico hacerlo jugar”. Por esto se refirió a Nadalin, que jugó en lugar de Escobar, y afirmó que «jugó muy bien e hizo un buen partido”, que estuvo muy correcto en la marca, y “a la altura de este partido, por la calidad de jugadores que tiene Racing”. Y exclamó que esto provoca tranquilidad para el futuro porque lo importante es que ellos se vayan consolidando para que Newell’s tenga recambio dentro del equipo.

Hablando del equipo explicó que están creciendo permanentemente, que siguen haciendo goles a pelota parada y que por esto es una lástima que se termine el año.

Dijo que, para el clásico, el plantel lo va a trabajar de la misma manera en que viene trabajándolo, y que para el “es una semana como cualquiera”. Pero concluyo: “vamos a tratar de darle una alegría a nuestra gente. Pero mi semana va a ser igual que otras”.

Además agregó que Sills está jugando muy bien en el medio pero que lo cambió porque estaba cansado y con amarilla. También manifestó que le parece “muy injusto” el momento que vive el defensor porque llegó hace muy pocos meses al rojinegro. Concluyó diciendo que es un jugador necesario que está contribuyendo en el medio campo con muy buenas actuaciones.

Para cerrar habló de la salida de Joaquin Torres y explicó que “se fue quedando sin energía, empezó con los calambres, seguramente perdió mucho líquido, perdió peso” y que todo esto llevó a la salida del jugador.