Los gunners buscan consolidarse en la cima de la Premier League y sabe que tendrá que empujar con todo para mantenerlo. De momento, en Londres están siendo muy efectivos, pero Mikel Arteta es consciente de que necesitará nuevos refuerzos, sobre todo el centro del campo. Mudryk era otro de sus deseos, pero el Chelsea se ha adelantado, algo que podría provocar un efecto dominó.

Más allá de eso, el equipo del Emirates Stadium está focalizado en la llegada de Declan Rice. El centro del campo necesita de un jugador que mantenga el equilibrio y aporte calidad tanto en defensa como en ataque. El pivote del West Ham United es el nombre perfecto en este sentido, aunque, como hemos podido ver en los anteriores mercados, su salida no será nada sencilla.

Ahora los rojos buscan vengarse del Chelsea, que también está muy interesado en su fichaje. El británico ha rechazado varias ofertas de renovación por parte del West Ham y su contrato termina en 2024, por lo que su salida se prevé, como tardía, en verano. Sin embargo, el West Ham podría plantearse su venta en enero, ya que en verano entraría en su último año de contrato. Los ingleses quieren, al menos, 80 millones de libras (90 millones de euros).