El delantero de la selección Colombia puso el empate para el Rayo Vallecano en el Metropolitano, el Atletico de Madrid deja escapar una posibilidad clara de dar pelea.

El equipo local fue muy superior en el primer tiempo y abrió la cuenta a traves de Morata. Pero durante la segunda parte los de Iraola tuvieron varias ocasiones, las más claras de Falcao y Sergio Camello, que ingresó en el complemento, y le dio mas frescura al visitante para poder llegar al empate.

Una mano de Giménez en el área de Grbic fue revisada por el Var y el Falcao marco el penal sobre el final. Para el cholo Simeone la bronca será difícil de digerir ya que los suyos han tenido varias ocasiones para sentenciar el partido en la segunda parte. Cunha, que salió desde el banquillo, ha tenido varias oportunidades al contragolpe pero Dimitrievski salvó al Rayo. Griezmann marcó un gol que fue anulado por fuera de juego. Los de Iraola han presionado muy arriba sin el balón durante todo el partido, dejando pocos espacios al Atleti.

El entrenador argentino había apostado por la alineación que gano en San Mamés, solo con la exclusión de los lesionados (Oblak y Koke). Witsel ocupó el puesto del capitán, de manera que el mediocampo no perdió momentáneamente músculo ni jerarquía. Iraola sí había rotado su once incluyendo por ejemplo a Falcao, conocido por los hinchas colchoneros. La primera ocasión había sido del encomiable Isi, para que Grbic diera las buenas noches en dos tiempos. Luego comenzó lo de Grizi…