Brown de Adrogué empató 1 a 1 como local frente a Gimnasia de Mendoza por la fecha 12 de la Primera Nacional, con goles de Tomás Molina y Gonzalo Marronkle

Una tarde calurosa se presentó en el sur del Gran Buenos Aires, más precisamente en el Estadio Lorenzo Arandilla, donde Brown de Adrogué y Gimnasia de Mendoza estaban por disputar una nueva fecha de la Primera Nacional. El público lentamente ingresó a la cancha para alentar a su equipo que no venía nada bien.

El conjunto de Pablo Vico venía de perder frente a Chacarita por 1 a 0 y se ubicaba anteúltimo en la tabla de la zona 2 del torneo, mientras que la visita venía de una victoria por 1 a 0 frente a Santamarina de Tandil y se ubicaba en la décima posición.

El partido comenzó con el “Tricolor” realizando ataques por las bandas, pero sin profundizar demasiado. Fue el “Lobo mendocino” quien grito primero el gol mediante los pies de Gonzalo Marronkle, quien a los 40 minutos del primer tiempo abrió el tiro y nada pudo hacer el arquero de Brown. Luego, el conjunto local solo consiguió atacar mediante pelotazos que no complicaron a la defensa rival.

Al comienzo del segundo tiempo, el “Trico” siguió jugando de misma manera, y como no encontraba reacción, el DT metió mano y envió a la cancha al delantero Gastón Grecco, en reemplazo de un mediocampista central. Producto de un tiro libre en la mitad de la cancha, Greco la “peinó” para que Tomás Molina quede solo frente al arquero y ponga el empate.

Después del gol, el partido se planchó y hubo más discusiones que juego de ambos. Por esto mismo, no se movió más el marcador.

De esta manera, Brown de Adrogué sigue en la anteúltima posición con 10 puntos y necesitado de ganar para alejarse del descenso, mientras que Gimnasia de Mendoza se ubica en la novena posición con 14 puntos y sigue en la mitad de la tabla.

Por Nahuel Talutis