La carrera de Gonzalo Higuaín ha sido sin lugar a dudas un éxito absoluto siendo el futbolista ha surgido en River Plate uno de los máximos goleadores de la selección Argentina. Paso por clubes como el Napoli, la Juventus, el AC Milan y fue parte del plantel del Real Madrid de los galácticos.

Sin embargo el Pipita estuvo presente en las tres finales perdidas de la vieja generación de la selección Argentina. En alguna de esas tuvo oportunidad de marcar y no tuvo la efectividad necesaria para conseguirlo. Lo que le costó la crítica de una parte del periodismo argentino. Ahora el ex River hace un repaso sobre lo que fue su carrera mientras disfruta de su estadía en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

«He jugado con Roberto Carlos, con Ronaldinho en frente, he tenido una gran carrera», añadió el actual delantero del Inter Miami que jugó en River, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan y Chelsea.

Respeto a su llegada al Merengue con apenas 19 años contó: «Todos nos trataron con un cariño inmenso. Roberto Carlos nos cuidaba con una humildad tremenda. Ronaldo, Helguera, Cannavaro, Raúl, Beckham… y no los nombro a todos». En lo que va del año el Pipita disputó 10 partidos en la MLS con 2 goles en el club que marcha 9° en la Conferencia Este.