El Tomba continúa construyendo su fortaleza en Mendoza: superó 2-1 a Huracán, con los goles de Ángel González y Santiago García, la gran figura del encuentro.

Ángel González abrió la cuenta a los 42 minutos del primer tiempo con una excelente maniobra personal. El hombre del Tomba tomó el balón por la izquierda después de un gran pase del Morro García, enganchó para adentro, se sacó dos marcas de encima y remató rasante al primer palo, dejando a Marcos Díaz sin opciones.

La alegría del combinado de Gustavo Alfaro finalizó cerca de la media hora del complemento: el Morro aguantó un pelotazo largo de Tomás Cardona desde el fondo, dejó a su marca desacomodada y definió con suavidad por arriba de Díaz para volver a poner al frente del partido a los suyos.

Los de Parque Patricios acumulaban seis partidos sin conocer la derrota –cuatro triunfos y dos empates– y dejaron pasar la oportunidad de colocarse como únicos escoltas de Boca, al menos de manera momentánea.

Godoy Cruz, por su lado, confirmó una estadística del torneo: se hace fuerte de local, ya que allí ganó los cuatro partidos que disputó y sumó sus únicos triunfos hasta el momento.