David Niebla

El delantero del Manchester United, Mason Greenwood, llegó este verano a LaLiga tras el largo parón que tuvo su carrera en Old Trafford, investigado por presuntas agresiones a su expareja. Al retirarse los cargos, el Getafe le ofreció un polémico préstamo que tanto club como jugador aceptaron encantados.

Para el delantero, sus días en Madrid han sido el relanzamiento de una carrera que pensaba finiquitada, por lo que anhela seguir. Más de un año inactivo mientras se resolvía su situación en los tribunales y ahora, con la camiseta de los ‘azulones’, le llegó de nuevo la oportunidad de sentirse futbolista.

Según informó ‘The Sun’, el marcar su primer gol ante el Celta, sentir el cariño del vestuario y verse respaldado, han sido factores clave para que comunique su decisión al Manchester United: quiere quedarse en el club de LaLiga. Sin embargo, los de José Bordalás no lo tendrán tan fácil.

A pesar de la voluntad del jugador, aún le queda contrato con el United hasta verano de 2025. Y si la oferta no convence en Old Trafford, ‘Mirror Football’ desveló que el Sevilla estará detrás de su incorporación, dependiendo de cuánto se revalorice el futbolista en el Coliseum de Getafe.