Por la quinta fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca perdió 1-0 ante Huracán en la Bombonera y quedó la cuarta posición de la Zona 2 del torneo, mientras que el Globo quedó tercero.

El uruguayo Matías Cóccaro marcó el único gol de cabeza en el segundo tiempo y luego protagonizó una situación que dio que hablar: El delantero se dio vuelta y le pidió disculpas a la hinchada de Boca.

«Le pedí disculpas a la gente de Boca, porque es un club con el que me siento identificado. Es un club en el que jugaron muchos uruguayos que marcaron mi manera de jugar», sostuvo el atacante charrúa, en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: «El Tanque (por Santiago Silva) y Manteca (Martínez) son ídolos para mí. Y haber pisado acá… Yo tengo respeto hacia ellos y también por cada club en el que ellos jugaron».

Por su parte, Coccaro reveló una increíble charla que tuvo con Agustín Sández, quien fue su marcador en la pelota parada, antes de convertir el gol del triunfo: «Le dije que me había marcado bien toda la noche».