El próximo martes, desde las 21.30 en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, Independiente se medirá ante Aldosivi en el marco de la undécima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

El Rojo, que viene de igualar 2-2 frente a Colón en Santa Fe, intentará volver a la senda de la victoria para lograr meterse nuevamente entre los cuatro primeros de la Zona B del torneo local. Para ello, Eduardo Domínguez decidió convocar a Juan Cazares por primera vez desde su aribo al conjunto de Avellaneda.

El volante ofensivo de 30 años, cuyo pase pertenece al Metalist de Ucrania, no jugó ni un partido en lo que va de este 2022. Ya que pasó del Fluminense al equipo europeo y el torneo ucraniano no empezó, debido a la invasión de Rusia. Sin embargo, desde el cuerpo técnico del «Barba» apuntan a que el futbolista surgido en River vuelva a brillar como lo supo hacer, por ejemplo, en Atlético Mineiro hace un par de años.

Por otra parte, Independiente tiene varias bajas para recibir al Tiburón de Martín Palermo. Lucas González, con un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda; Alex Vigo, con una lesión muscular; Gerónimo Poblete, con una molestia en el aductor; y la más reciente ausencia, la de Andrés Roa, que sufrió una molestia en el isquiotibial derecho en el partido contra el Sabalero.