Una noticia sorpresiva amaneció este jueves 24 de marzo que afirma que Robert Lewandowski querría dejar el Bayern Múnich ahora, al finalizar este curso 2021-22, para sumarse al FC Barcelona. Sport de Barcelona es quién sacó la primicia, que ya e ha hecho viral. El polaco tiene contrato hasta el 2023 y las negociaciones con los alemanes se está extendiendo mucho.
Según Sport, la idea sería sumar a Lewandowski ante la imposibilidad de poder fichar a Erling Haaland por el alto costo que representa fichar al noruego ahora, de alrededor de 200 millones de euros solo en el fichajes, más su sueldo. Por ello se activó la opción del delantero polaco.
De acuerdo siempre a Sport, el Barcelona le ofrece a Lewandowski un contrato de cuatro años y ser el líder «del primer proyecto· de Xavi Hernández empezando de cero, es decir, a partir de julio de este 2022. El matutino agrega que existen buenas relaciones entre Joan Laporta, presidente blaugrana, y el agente de Lewa, Pini Zahivi (el mismo de David Alaba).