Pep Guardiola necesita urgentemente un nuevo goleador para su plantilla ya que actualmente no tiene un delantero centro nato que pueda ser titular en el Manchester City. En los últimos días se ha hablado de que Erling Haaland sería el objetivo prioritario del cuadro citizen, pero lamentablemente no tienen ventaja en la operación, por lo que estarían buscando otras opciones que puedan aportar una gran cantidad de goles al casillero del club.

Harry Kane:

El delantero inglés del Tottenham siempre ha sido vinculado con los citizens, de hecho, durante el pasado mercado de verano se llegó a negociar su contratación por una cifra superior a los 100 millones de euros. Finalmente el equipo londinense se negó a dejarlo marchar y los del Etihad Stadium terminaron pagando por Jack Grealish. El próximo verano volverán a la carga para hacerse con Kane, aunque habrá que gastar una cantidad ingente de dinero pasa sacarlo del equipo spur.

Lautaro Martínez:

Uno de los jugadores que siempre ha gustado a Guardiola ha sido Lautaro Martínez, pero el Inter no estaba dispuesto a desprenderse de sus servicios. Ahora podría aprovecharse de que los italianos estarían planteándose venderlo para costearse una nueva delantera. Los neroazurros estarían dispuestos a escuchar propuestas a partir de 75 millones de euros, una cantidad fácilmente asumible por los ingleses.

Jonathan David:

El canadiense es el hombre de moda en la Ligue 1 debido al buen rendimiento que está teniendo esta temporada en el Lille. Suma muchísimos pretendientes de cara al próximo verano y el Manchester City va a ser uno de ellos ya que ocupa una elevada posición dentro de la lista de Pep Guardiola. Tan sólo tiene 22 años por lo que sería un fichaje de presente y de futuro, además, tendrían mucho tiempo por delante para amortizar los 70 millones de euros que piden los franceses por él.

Alexander Isak:

Otro de los nombres que llevan años rondando por el Etihad Stadium es el de Alexander Isak, actual jugador de la Real Sociedad. El sueco ha dado un paso al frente en su carrera deportiva y se ha convertido en un grandísimo delantero al que muchos clubes le siguen la pista. El City ya intentó firmarlo hace un par de temporadas, pero ahora parece que podrían volver con más interés y con mucho más dinero. Los de San Sebastián no estarían dispuestos a venderlo por menos de 75 millones de euros.