Atlético de Madrid está lejos de su mejor versión esta temporada, en la que los colchoneros esperaban disputar LaLiga incluso como favoritos para ganarla esta campaña. Sin embargo, sigue siendo un equipo muy a tener en cuenta y lucha por situarse de nuevo en los puestos de Champions.
Pese a todo, el equipo del Cholo Simeone necesita de refuerzos, y es que también habrá saidas en el cuadro madrileño. Los atléticos necesitan fichajes en varias áreas del campo si quieren luchar por todas las competiciones. Es por ello que la dirección deportiva del conjunto rojiblanco busca alternativas en el mercado.
El conjunto colchonero sigue a tres futbolistas a los que le gustaría incorporar en el próximo mercado de fichajes:
– Emerson Royal: El ex de Real Betis fichó por el FC Barcelona, cumpliendo así su sueño de jugar vestido de azulgrana, o eso pensaba, porque los culés decidieron no contar con él y terminó fichando por el Tottenham, donde está jugando con bastante regularidad y demostrando por qué tantos equipos querían contar con él. Uno de esos equipos es el Atlético de Madrid, que está interesado en traerle de vuelta a LaLiga.
– Paulo Dybala: El argentino lleva mucho tiempo siendo uno de los objetivos del equipo del Cholo Simeone, que espera poder hacerse con él durante la próxima ventana de traspasos. La situación del jugador con la Juventus no es del todo buena y, aunque no está todo el pescado vendido, es posible que el futbolista sudamericano no renueve con la vecchia signora, y los colchoneros están a la espera de lo que pueda pasar
– Corentin Tolisso: El centrocampista francés del Bayern de Múnich es otro de los objetivos para el mediocampo del equipo del Wanda Metropolitano. Aunque también está Boubacar Kamara, Tolisso parece ser el objetivo más deseado para reforzar el centro del campo.
Estas son las tres llegadas que planea el Atlético de Madrid, barajando otras posibilidades como la de Lautaro Martínez, a por el que irán si Dybala termina fichando por el Inter de Milán, que también quieren ficharle. También han sonado otros futbolistas como Lenglet o Di María, a los que también siguen varios equipos.