El Real Madrid será uno de los conjuntos a seguir durante el próximo mercado invernal. A falta de menos de dos semanas para que los distintos conjuntos puedan realizar cambios en sus plantillas, muchas miradas están puestas en el cuadro de Chamartín, si bien todo hace prever que no habrá incorporaciones que fortalezcan la plantilla de Carlo Ancelotti.
Otro capítulo distinto es el de las salidas. Y es que varios de los actuales miembros de la primera plantilla merengue ven su futuro peligrar y pueden ser protagonistas durante el próximo mes de enero debido a la posibilidad de que digan adiós. En esta dirección apunta precisamente la información que podemos encontrar publicada en Defensa Central.

Getty Images.
Dicha fuente recoge que un total de cinco futbolistas no tienen su futuro asegurado y están llamados a generar un buen número de informaciones en enero. Comienza esta lista el extremo belga Eden Hazard, futbolista que está a un nivel muy por debajo de lo esperado cuando se apostó por su fichaje desde el Chelsea y que cuenta con un buen número de equipos tras sus pasos como Newcastle, Juventus, Chelsea o Lille.
También en la rampa de salida se encuentra Isco Alarcón, cuyo contrato con el equipo merengue se extiende hasta el próximo mes de junio pero al que no se pondrían trabas para que cambie de aires seis meses antes.
Otros dos nombres propios a seguir son los de Dani Ceballos y Mariano Díaz, jugadores que no entran demasiado en los planes del técnico después de haber intentado sus salidas durante el pasado verano. A estos hay que sumar a Luka Jovic, que pese a ver crecer su importancia debido a los recientes problemas físicos de Karim Benzema también está en la rampa de salida.