Betis ha sufrido dos derrotas recientemente, y es que el equipo de Pellegrini sigue vivo tanto en la Copa del Rey, donde se clasificó para jugar la final, y también en Europa League, donde perdió el encuentro en casa frente al Eintracht Frankfurt. De esta manera, el conjunto del Benito Villamarín suma una mala racha de cuatro partidos sin ganar.

Esta mala racha se atribuye principalmente a varios errores defensivos que han perjudicado enormemente al conjunto verdiblanco y algunos futbolistas como Victor Ruiz, que no atraviesa su mejor momento, han provocado un desastre defensivo que, efectivamente, ha sumado bastante en las derrotas del equipo de La Palmera. Es por eso que el Betis ya trabaja en la búsqueda de nuevos centrales y ya ha hecho los deberes con algunos refuerzos asegurados.

Los 3 centrales que podrían llegar al Betis en 2022

– Luiz Felipe: Según las últimas noticias, Luiz Felipe será el próximo fichaje en defensa del Real Betis, y es que los verdiblancos ya habrían cerrado un acuerdo con el jugador de la Lazio y ya es una llegada asegurada. El brasileño es un fichaje de calidad que seguían otros clubes importantes como el Sevilla, a los que los de La Palmera se han impuesto con un movimiento magistral de mercado.

– Óscar Mingueza: El defensor del FC Barcelona es uno de los más que posibles descartes del cuadro azulgrana, y es que Xavi Hernández no cuenta con él. El Barça quiere montar una defensa completamente nueva y, para ello, también necesita vender para evitar un ‘overbooking’ en la zaga. Sería un fichaje muy asequible como refuerzo, pudiendo salir del Barça por menos de 10 millones de euros. El futbolista catalán lleva varios meses en la lista del Betis y ahora podría ser el momento de pujar por el zaguero de 22 años.

– Marcao: Marcos dos Nascimento, también conocido como Marcao, es el último jugador en el que el Betis se ha centrado para reforzar la zaga verdiblanca, y es que el central brasileño del Galatasaray no ha pasado desapercibido para el equipo sevillano, que ve en él una apuesta segura que permitiría al Betis dar un necesario salto de calidad a nivel defensivo. Los verdiblancos le siguen desde hace tiempo y ya piensan en una oferta.