El Newcastle, junto con el PSG, están dispuestos a reventar el mercado veraniego de fichajes. Los ingleses, de la mano del fondo de inversión saudí PCP Capital Partners, cuya fortuna es de más de 360.000 millones de euros, son el club más rico del mundo con una diferencia abismal sobre el City de Guardiola. Por tanto, están dispuestos a invertir lo que haga falta y las leyes de fair play financiero de UEFA y FIFA permitan para hacer del Newcastle un equipo campeón. De momento ya se ha interesado en estos dos jugadores:
- Kepa Arrizabalaga: el español del Chelsea ha perdido la titularidad de la meta londinense a manos del senegales Édouard Mendy. Su buen papel mientras el africano estaba disputando la CAN no ha sido suficiente a ojos de Tuchel para que el español le pueda disputar la titularidad a Mendy. De este modo, el español de 27 años buscaría una salida ante el estancamiento que ha visto en su carrera desde que salió del Athletic Club. El Newcastle sería una muy buena opción ya que conoce la Premier.
- Georginio Wijnaldum: el de Países Bajos no está gozando en el PSG de los minutos que un jugador de su categoría podría esperar. Aunque ha disputado 23 partidos a día de hoy, 8 de ellos lo ha hecho entrando al campo como suplente. El jugador ya conoce la disciplina de las ‘urracas’, club en el que militó 1 temporada (2015/2016), antes de irse al Liverpool, donde lo ganó todo. En su año en Newcastle logró 11 goles y repartió 2 asistencias.