El campeón de la Premier League abonó 65,5 millones por el defensor y desean su regreso o una venta importante, mientras el Barça quiere otra cesión.

Según MundoDeportivo en las ultimas horas hubo una reunión entre la directiva del Manchester City y Jorge Mendes, el representante del jugador, el City presiona ya con la necesidad de pactar un traspaso atendiendo a otras ofertas que habrían llegado al club por el jugador. 

El gigante de Inglaterra pagó 65,5 millones de euros en una operación que incluyó un intercambio con la Juventus por Danilo, y en 2022 le amplió dos temporadas su relación contractual. Con contrato hasta 2027, con tres años por delante, los dirigentes ingleses pretenden recuperar una inversión que aún están pagando, desprenderse de un sueldo y sacarse de encima el problema.

Barcelona y Manchester City ya están metidos en contactos y se han emplazado a encontrar pronto una solución “Si quiere quedarse en el Barça y los dos clubs consiguen ponerse de acuerdo en el importe, Cancelo volverá a jugar en el Barça”, dijo Pep. Txiki Begiristain está llevando las gestiones.