Por Daniel Chamizo

El joven lateral zurdo del Valencia jugó de nuevo ante el Leeds U21 y demostró un gran nivel ya que asistió hasta en tres ocasiones.

El canterano ya disputó 2 partidos en el inicio liguero con motivo de la sanción de Gayá, demostró gran nivel pero no consigue entrar en los planes de Gattuso.

El técnico italiano no opina lo mismo del joven lateral, para él el sustituto de esa banda es Toni Lato del cuál llegó a afirmar que le gustaría que fuera el novio de su hija ya que es «un tipo perfecto».

Gayá es intocable para Gattuso y además posee contrato hasta 2027, a diferencia de Jesús que tan sólo está firmado hasta 2025 y además una posible renovación de Toni Lato le dejaría muy cerca de la puerta de salida del club de la capital del Turia.

El mercado de invierno será movido en las oficinas del Valencia pues han de reforzar algunos puestos del plantel, ejemplo la posición de pivote, si quieren obtener la posibilidad de llegar a puestos europeos.

Veremos que le depara el futuro al prometedor lateral zurdo pero de momento el run run de una posible cesión para no cortar su progresión se va haciendo realidad.