Matías Tissera emigró a sus 25 años y eligió probar suerte en Bulgaria tras brillar en una gran campaña de Platense. El delantero argentino dialogó en TNT Fútbol y contó su buen presente en el Ludogorets, donde se consagró campeón del torneo, sacándole 12 puntos al poderoso CSKA de Sofía.

“Es un equipo que se adapta a mi estilo, con un juego táctico, dinámico y por abajo, como me gusta”, expresó el delantero argentino.

El goleador, fiel a su costumbre, anotó un tanto en el partido consagratorio de este domingo. A los 25 años, y tras sus pasos por Newell’s, Quilmes, Independiente Rivadavia de Mendoza y Platense, Tissera cree que haber emigrado a Bulgaria resultó un gran acierto: “Me siento feliz de haber ganado un campeonato. Hace poco que estoy en el club, y los compañeros y el cuerpo técnico me recibieron de la mejor manera”.

En diálogo con Ignacio Fusco, Antonella Valderrey, Nicolás Fazio y Gonzalo Rey, Tissera señaló que a su equipo suelen llamarlo el PSG de Bulgaria: “Tenemos muy buenos jugadores y ahora nos preparamos para la Champions League. A eso apuntamos. Estamos de festejos y ayer le cantamos al presidente del club el feliz cumpleaños, que coincidió con un nuevo título”, agregó desde Razgrad, ciudad ubicada a 400 kilómetros de la capital Sofía.

“También estamos en semifinales de la Copa de Bulgaria, que es como la Copa Argentina. Me va bien, pero no puedo negar que extraño el marco del fútbol argentino, que no se compara con nada. Aunque por lo menos el mate me acompaña a todos lados. Y tengo compañeros brasileños a los que les gusta el dulce de leche”, agregó.