Según informa La Gazzeta dello Sport, Di María tenía una oferta formal de la Juventus: un año de contrato más la opción de renovar por otro más, siendo de los mejores pagos del equipo y además, una titularidad asegurada para reemplazar a Paulo Dybala. Además, el salario que le ofrecen es de 7 millones de euros y hoy no tendría mejor oferta que esa. Sin embargo, Juventus se cansó y retiró la oferta por ficharlo.

Con esa oferta en la mesa, Di María quiere esperar, tomarse su tiempo y ver que sucede con Ousmane Dembélé. El francés tiene todo para irse el FC Barcelona y Di María quiere presentarse como su reemplazante a un costo accesible ya que está como libre. Lo cierto es que la situación de Di María no solo depende de Dembélé sino también de que el FC Barcelona no pueda terminar de cerrar a Raphinha, el brasileño del Leeds United.

Lo cierto es que en Juventus no quisieron seguir esperando a Di María y retiraron la oferta. Los de Turín acaban de cerrar a Paul Pogba y ahora buscarán otro tipo de delantero, dejando de lado al argentino que se fue de PSG. Por su parte, Di María tendrá que conseguir club de cara a lo que será su presencia en Qatar 2022 con la Selección Argentina.