Tras el escandaloso partido en donde River Plate derrotó por 2-0 a Lanús, el DT millonario criticó a su par granate y este le salió al cruce.

En la victoria de River hubo una gran discusión que se originó por las decisiones del árbitro Darío Herrera, que anuló dos goles del ‘Granate, la bomba estalló en el post tras los dichos de Martín Demichelis en conferencia de prensa. Este lunes, quien salió al cruce del entrenador Millonario fue el técnico de Lanús Frank Darío Kudelka.

«No teníamos ni aire acondicionado en el vestuario. No teníamos las mejores instalaciones para la previa del partido. El entrenador rival ni siquiera me vino a saludar…», había declarado con enojo el nuevo entrenador Millonario, luego de la victoria por 2-0 ante Lanús.

«Siempre tengo la costumbre de saludar a los colegas después del partido y más en Lanús que siempre salimos juntos. Lo que pasa es que antes del partido no lo saludé porque no lo vi y después a la salida yo no estaba porque me habían expulsado», citó el entrenador luego de ser consultado por el momento. Y agregó: «Cuando se producen los momentos feos ante la salida de River, yo me entero en nuestro vestuario, voy a ese lugar y ya no estaba. Si saludé a Pinola, al fisio y a otros jugadores, hasta les pedí disculpas por lo sucedido».

En continuación con el relato y las explicaciones que dio el entrenador Granate, destacó su desacuerdo con la actitud del entrenador rival y lo comparó con la anterior gestión: «Estábamos a la misma distancia para saludarnos. Me vino a la mente una comparación: su antecesor, un señor, Marcelo Gallardo, lleno de títulos, los técnicos queríamos enfrentarlo para saludarlo y él acortaba las distancias. No se sentía en un trono. Venía a saludarnos».