La súper final entre Boca y Racing que se jugará este sábado trae un montón de controversias y ahora se agrego una más: el viaje de los barras.

Boca y Racing Club se enfrentarán en una super final del fútbol argentino en los Emiratos Árabes Unidos. Un partido que es deportista está manchado debido a que el derecho deportivo en lugar de la academia lo tenía Patronato de Paraná por haberse consagrado en la Copa Argentina.

Ahora según lo que informó TyC Sports, un grupo importante de la barra brava de Boca liderados por Rafael Di Zeo y Mauro Martín, viajarán a Oriente Medio para presenciar el partido y alentar al Xeneize.

Citando a la redacción del mencionado medio argentino: Las dificultades que podía tener La Doce para esta travesía ya están sorteadas: la Justicia habilitó el viaje de aquellos que tienen causas judiciales y no hay convenio de derecho de admisión entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos. De esta manera, no habrá prohibición de concurrencia. Con este camino allanado, la cúpula de la barra xeneize ya tiene en sus manos pasaje y hospedaje: partirán el 16 por la aerolínea Emirates en el vuelo EK 248 que hace escala en Río de Janeiro para seguir después rumbo al destino final donde arribarán el 17 por la noche. Dato a tener en cuenta: habrá tres jornadas libres entre la llegada y la fecha del partido, por lo que deberán portarse como carmelitas descalzas si no quieren tener problemas en tierras lejanas.