El gigante de la Premier League tendría decidido renovar al futbolista para no dejarlo salir a un rival de Old Trafford.

Manchester United corre peligro de perder a uno de sus actuales emblemas, Diogo Dalot todavía no ha renovado su contrato y podría terminar marchándose en el próximo mercado de verano a cambio de un precio bastante asequible, si tenemos en cuenta los clubes que le siguen. El futbolista portugués está mostrando su mejor versión desde que Erik Ten Hag llegó al banquillo de Old Trafford ya que se ha confiado en él, pero esto ha traído el interés de muchos clubes en él.

El Real Madrid y otros grandes equipos se han mostrado muy interesados en el fichaje de Diogo Dalot de cara al próximo mercado con tal de mejorar su banda derecha (y la zurda también debido a su polivalencia). Esto ha hecho que el Manchester United se ponga las pilas y según cuenta ‘Calciomercato’, hayan decidido ponerse en contacto con los agentes del futbolista para cerrar cuanto antes su ampliación de contrato, algo que no era tan prioritaria hace escasas semanas.