Hace apenas un par de días, una información del diario Marca desveló que tanto Real Madrid como FC Barcelona habían comenzado a plantearse el fichaje de Pablo Torre, joven futbolista que ya despunta con el Racing de Santander. El mediapunta, de solo 18 años, suma seis goles y siete asistencias en 23 partidos este curso.

En estas últimas horas, el rotativo ha vuelto a la carga y ha señalado al cuadro culé como principal favorito para hacerse con sus servicios. Por dos motivos: su oferta económica es superior a la del cuadro blanco y el jugador comparte agente con el actual técnico blaugrana, el egarense Xavi Hernández.

Actualmente, el de Soto de la Marina mantiene contrato con el cuadro cántabro hasta junio de 2025 y cuenta con una cláusula de rescisión de 10 M€. Eso sí, tal y como añade el citado medio, parece claro que, en el momento de estudiar su salida, los racinguistas exigirán cantidades netamente inferiores.

Y mientras se suceden los rumores, el futbolistas, al que también se relaciona con Arsenal, Ajax o Twente, mantiene la calma y apuesta por redoblar su compromiso con su actual club. «Yo, ahora, estoy en lo que me toca, estoy centrado en el Racing y en seguir disfrutando con lo que hago. Puede ser mi mejor momento, pero yo intento ayudar al equipo y, para mí, lo importante es el ascenso del equipo. No me quiero centrar ni en los goles, ni en las asistencias, pero estoy contento también por ello», aseguró recientemente.