El equipo Che sabe que puede perder a una de sus figuras así que esta analizando las opciones mas viables para suplirlo.

Soler no solo es uno de los mejores jugadores de La Liga de España sino que también es la llave de ingresos para la necesitada caja del Valencia. El propio club blanquinegro lo habría ofrecido al FC Barcelona semanas atrás ya que esperan sacar por él unos 30 millones de Euros. Sin embargo, hasta el momento no hay ofertas por el futbolista.

Mientras tanto, la directiva Che pone sus ojos en el descendido Levante, que tiene varios jugadores interesantes que desean continuar en Primera división. Según Fichajes.net Los jugadores que el Valencia vigila en el Levante son Gonzalo Melero, Enis Bardhi y José Campaña, que tomarían la decisión de poner punto y final a su etapa en el Ciudad de Valencia, teniendo un precio irrisorio menor a 10 millones de euros, lo que les convierte en auténticas gangas dentro de un mercado de fichajes donde cada vez es más difícil encontrar futbolistas de alto nivel a un bajo coste económico.