El defensor del Real Madrid regresa a la selección tras la salida de Luis Enrique y reveló los motivos por los que no fue convocado por el ex entrenador del Barcelona.

Nacho Fernández pasó por la sala de Prensa. «He regresado con la máxima ilusión. Claro que he trabajado para volver desde el día que dejé de venir. Con Luis Enrique también tuve la oportunidad de venir y dejé de hacerlo. Los dos últimos años sí que me veía capaz estar en la selección. Fueron criterios deportivos. No quiero que se crea nada más que eso. Nunca he tenido ningún problema con ningún entrenador y tampoco con Luis Enrique. Hay muchos jugadores muy buenos y un seleccionador que decide. Claro que me encantaría haber venido más. Siempre tuve la esperanza de volver».

Nacho llegó a la selección ya hace diez años. «Soy de los mayores en la selección. Me llevo bien con todos, con los jóvenes, con los del Barcelona. Se me hace raro estar rodeado de gente joven. La competitividad entre los clubes es buena. Aquí estamos para ayudar a la selección. Me siento más cómodo de central. Aporto más, pero si me toca jugar en otra posición, perfecto. Si puedo elegir, sería central».