Luca Langoni fue una de las figuras de Boca Juniors para la consagración en la Copa de la Liga Argentina, sin embargo el juvenil hoy ha perdido terreno y todo tiene su explicación…

La lesión del changuito Zeballos en la temporada pasada fue la gran oportunidad para el oriundo de Laferrere. El delantero no desaprovechó la oportunidad y rindió de gran manera en el primer equipo siendo clave para la consagración.

En esta pretemporada tuvo minutos en el empate 0-0 ante Everton de Chile y sorpresivamente quedó marginado en el banco en la Supercopa disputada en Abu Dhabi ante Racing. Mientras muchos especulaban de una posible venta, el verdadero motivo de su suplencia salió a la luz. Ha perdido el puesto con Norberto Briasco.

El ex delantero de huracán ha trabajado de muy buena manera en esta pretemporada y para el negro Ibarra es un pilar en este nuevo proyecto de cara a la Copa Libertadores de 2023. Ante este panorama la temporada arranca de manera complicada para Luca Langoni, ya que no sólo deberá pelear el puesto con Briasco sino también con Zeballos.