Por Baldomero Escalada

El cuadro azulón se juega la vida en el Coliseum el domingo a las 18:30 con los andaluces, partido vital para los de Quique en la lucha por la permanencia.

El Getafe se encuentra actualmente en el puesto 18 de la tabla, con solo 26 puntos de sus 25 partidos de organización esta temporada, mientras que el Sevilla ocupa el puesto 13, dos puntos por delante de sus rivales de este fin de semana.

Solo hay cuatro puntos entre el Girona, que ocupa el puesto 12, y el Getafe, que ocupa el puesto 18, lo que es un indicador de cuán rápido pueden cambiar las cosas, y no se puede minimizar la relevancia de la competencia de este fin de semana.

Los de Quique Sánchez Flores se salieron con la suya tras el empate 2-2 con el Cádiz el pasado viernes, mientras que en su último partido ante el Girona ganaron 3-2 ante sus propios seguidores a principios de mes.

Alderete y Domingos Duarte se lo pierden por sanción en los azulones. Tampoco llega Arambarri y es duda Jordan Amavi. El Sevilla recupera a Montiel y Pape Gueye, y sigue sancionado Fernando. En la Europa League fueron suplentes Bono, Navas, Jordán, Ocampos, Suso y Bryan Gil.

Considerando el rival y los futbolistas disponibles el once que podríamos esperar por parte de Quique Setién sería con David Soria en el arco, línea de cinco defensores con Damián por derecha, Djené, Gastón, Mitrovic e iglesias volcado a lateral izquierdo. En el centro de campo Maksimovic, Algobia y Munir. En la delantera el poderoso Enes Ünal y Borja Mayoral.