Por Daniel Chamizo García

El Real Betis llega con lo justo al duelo ante el Real Madrid.

El conjunto verdiblanco pasa por una oleada de lesiones y es que dos de sus máximas figuras andan lesionadas. Nabil Fekir estará de baja hasta el final de temporada ya que una rotura del cruzado ante el Elche CF es la encargada de mandarlo a la enfermería. Sergio Canales tampoco estará en el duelo ante los merengues, una lesión muscular no le dejará jugar y marca como objetivo volver al máximo nivel para el partido de Europa League ante el Manchester United en Old Trafford.

Juan Cruz también continúa lesionado y aún no se ha incorporado a los entrenos con el grupo, el de Quilmes, Argentina seguirá recuperándose de la fuerte lesión que aún le mantiene fuera de los terrenos de juego.

Todo no serán malas noticias para los de Pellegrini, Rui Silva y Edgar volvieron a los entrenos con el grupo en la mañana del viernes 3 de marzo previa al choque frente al segundo clasificado del campeonato nacional de liga.

Pellegrini espera llegar al partido a Old Trafford sin lesionados, salvo Nabil Fekir, pero de momento tendrá que superar una dura prueba ante el Real Madrid que si bien es cierto no llega en su mejor momento tras la derrota en Copa del Rey, sigue siendo el Real Madrid.

El duelo tendrá lugar a las 21:00 de la noche el domingo 5 de marzo en el Benito Villamarín y será un encuentro que si algo podemos asegurar es que darán espectáculo.